VivaColombia, la mejor opción para rezar o descansar en Colombia

0
561

Próximos a iniciar la Semana Mayor, Colombia se convierte en una de las mejores opciones para descansar a tan solo 1 una hora de Panamá. A la hora de buscar un viaje en pareja o en familia, actualmente VivaColombia, la aerolínea de bajo costo, ofrece tiquetes desde USD 107 ida y regreso en las rutas Panamá-Medellín-Panamá o Panamá-Bogotá-Panamá.

Tener un viaje inolvidable y fuera del país en esta época del año puede estar al alcance del bolsillo de todos los panameños gracias a esta aerolínea que desde su llegada ha logrado disminuir las tarifas del mercado hasta un 78%. VivaColombia, ofrece vuelos directos hacia Bogotá y Medellín, y vuelos en conexión a destinos como Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Barranquilla y Montería, lo que permite optar por otros destinos y nuevas experiencias.

“Para muchos la Semana Mayor es una época de recogimiento, para VivaColombia es una época donde les brindamos a todos nuestros clientes los mejores precios para aquellos que quieren descansar, escaparse, sacar vacaciones, compartir en familia, disfrutar en la playa y/o rezar. Por eso, les recomendamos a quienes todavía no se han decidido ingresar a nuestra página web www.vivacolombia.co para comprar sus boletos” aseguró William Shaw presidente de la aerolínea.

Para cubrir esta temporada y el aumento de viajeros que buscan una opción para disfrutar unas vacaciones, la aerolínea refuerza sus rutas directas desde Panamá hacia Colombia. Adicionalmente, los itinerarios están disponibles hasta enero de 2018.

Trayecto Días de operación Horario
Panamá-Bogotá Martes, jueves y sábado 17:35-19:15
Bogotá-Panamá Martes, jueves y sábado 15:00-16:50
Panamá-Medellín Lunes, miércoles, viernes y domingo 19:50-21:10
Medellín-Panamá Lunes, miércoles, viernes y domingo 18:00-19:20

Información de VivaColombia

  • VivaColombia inició operaciones en Panamá el 1° de agosto del 2014 siendo el primer destino internacional en experimentar el “Efecto Viva” obligando a reducir las tarifas a la competencia, beneficiando a los clientes y al crecimiento del mercado aéreo y turístico.
  • Más de 11.6 millones de pasajeros ha transportado VivaColombia desde el inicio de operaciones.
  • Actualmente VivaColombia opera 20 rutas nacionales y 5 internacionales (Panamá-Medellín-Panamá, Panamá-Bogotá-Panamá, Quito-Bogotá-Quito, Lima-Bogotá-Lima y Miami-Medellín-Miami).
  • La aerolínea cuenta con 11 Airbus A320.
  • VivaColombia seguirá ofreciendo mayor conectividad entre sus destinos, gracias a los más de 60 vuelos en conexión que opera hasta el momento.