TECNASA, empresa líder en implementación de soluciones y servicios de IT en la región, participó del foro “Familias empresarias y emprendimiento intergeneracional: la ruta hacia la trascendencia”, dentro del panel “Familias Empresarias Panameñas”. Este foro, organizado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) reunió a integrantes de distintas familias empresarias con el propósito de compartir sus experiencias dentro del mundo del negocio.
El Ing. Miguel Aued, fundador y actual presidente de TECNASA, y la Licda. Gaby Aued, CEO de TECNASA, participaron de un panel junto a las familias Motta y Vallarino, que consistió en el intercambio de experiencias y opiniones sobre la importancia del emprendimiento en las familias empresarias y cómo el emprendimiento intergeneracional conforma la ruta hacia la trascendencia y el éxito.
“Para nosotros es un gran honor participar en actividades que promuevan la relevancia que tienen las empresas familiares y contribuir positivamente con el desarrollo del país. TECNASA cuenta con una trayectoria de más de 45 años de evolución e innovación con altos estándares de servicio, aportando al crecimiento de Panamá. En el año 2001, asumimos el reto de expandirnos en la región y hoy en día, operamos en todo Centroamérica y Ecuador con un total de 7 países y 12 oficinas”. Manifestó la Licda. Gaby Aued, CEO de TECNASA.
TECNASA nace en 1972 de la mano del ing. Miguel A. Aued A., con una visión de “Cultura de Servicio” y logra crecer a mayor escala con el ingreso de su esposa, la Sra. Rocío Videgaín de Aued, como Gerente General en 1999. El trabajo en conjunto y su mutua colaboración profesional, les ha permitido construir una importante reputación en el mundo empresarial y de tecnología, con una trayectoria altamente exitosa. Hoy, en manos de la segunda generación, sus hijas, TECNASA sigue inspirando ese espíritu, ofreciendo las soluciones más innovadoras de tecnología a través de un servicio excepcional.
“Desde nuestros inicios, la visión empresarial ha sido trabajar brindando un servicio excepcional y lo hemos logrado gracias al apoyo de nuestro activo más importante: nuestra gente, que día a día se esfuerza por mantener los más altos estándares de calidad de servicio para nuestros clientes, y por aportar valor para el desarrollo de Panamá y todos los países donde operamos”. Explicó el Ing. Miguel Aued.