Stefan Feitoza, dejó la posición de director de marketing para el Norte de Europa para llegar a Panamá con muchas energías para asumir un rol muy interesante, como vicepresidente de negocios para América Latina.
El directivo, que ya casi alcanza sus dos décadas dentro de la empresa, dijo que este nuevo cargo es un gran reto, pero que se siente muy a gusto ya que cuenta con una gran organización de colaboradores que se caracteriza por enfocar sus esfuerzos en traer la mejor calidad e innovación de P&G para los consumidores de toda la región Latinoamericana.
Feitoza explicó que atenderá las categorías del cuidado del bebé y protección femenina, las cuales son muy dinámicas. “Las mujeres y hombres a los que P&G ofrece sus productos son altamente demandantes en cuanto a calidad, valor y servicios. El reto sigue siendo ayudar a crecer las dos categorías para contribuir con el desarrollo de la región”, expresó.
Como líder, cree firmemente en el desarrollo de los colaboradores con quienes trabaja y en el mejoramiento profesional continuo. Considera Feitoza que la región cuenta con un pool de talento maravilloso el cual puede ser exportado a diversas latitudes para enriquecer las características de las operaciones que la empresa lleva a cabo globalmente.
“Tengo además la certeza de que hay talento panameño joven que está formándose y que puede traer a la compañía muchas ideas innovadoras. Aprovecho la oportunidad para invitar a los estudiantes universitarios a que participen en la segunda edición del CEO Challenge de P&G, un desafío internacional que ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de demostrar sus aptitudes de estrategia y resolución de problemas y puede ser una puerta de entrada a la compañía. El período de inscripción en este reto estará habilitado a través de la página web https://www.pg-ceochallenge.com/ hasta el 20 de diciembre de 2018.
El nuevo VP de Procter & Gamble también hizo referencia a la introducción en Latinoamérica de lo último de Pampers, los canales de aire, una tecnología que está conquistando el mercado a nivel mundial. En el caso de Always, dejó en claro el interés en continuar usando la plataforma de innovación para además de ofrecer los productos que mejor se adaptan a las necesidades de la mujer, se pueda aportar con campañas que la celebren y la empoderen, tal y como lo ha hecho la empresa con la iniciativa mundial “Always Like a Girl”.
Concluye Feitoza recalcando la importancia de Panamá para P&G. “Recién cumplimos los primeros 10 años en Panamá, y mirando los logros alcanzados, vemos que fue una decisión acertada el establecernos en el Istmo para estar estratégicamente cerca de nuestros mercados más grandes. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa pionera que ha tenido éxito bajo el modelo de sedes de multinacionales en el país y que es líder en innovación en su sector gracias a sus estándares de excelencia en los productos y servicios que ofrece a los consumidores”.