Caja de Ahorros anuncia que hará efectiva la entrega de los ahorros navideños a sus clientes el sábado, 1 de diciembre 2018, con un desembolso aproximado de B/. 30 millones.
Todos los clientes, a nivel nacional, podrán hacer uso de los fondos en la fecha anunciada. De igual forma, podrán abrir su cuenta de ahorros de navidad para el 2019 con un mínimo de B/. 5.00, bajo dos modalidades:
- Cuenta de ahorros de navidad “con libreta” con la que el cliente recibe, como incentivo, un monto adicional, correspondiente a una semana de ahorro.
- Cuenta de ahorros de navidad “sin libreta”, con la que el cliente recibe, como incentivo, hasta 2 semanas gratis.
En ambos casos el cliente puede hacer sus depósitos a través de ACH, Ahorro por ventanilla, Banca en Línea, Descuento Directo o en nuestras 57 sucursales a nivel nacional.
“En Caja de Ahorros estamos comprometidos con la promoción del buen hábito del ahorro. A lo largo del 2018 hemos trabajado en capacitaciones, campañas publicitarias, promociones, actividades en sucursales y otros que nos permitan llevar este importante mensaje y que ello se traduzca en una mayor disposición de los clientes, a guardar una porción de sus ingresos quincenales. Nos complace ver que los números reflejan que el panameño mantiene este buen hábito, lo pone en práctica e incluye dentro de su presupuesto este rubro, planificando los proyectos que realizarán a corto, mediano y largo plazo. Para este cierre de año, les invitamos a no gastárselo todo y mantener siempre un capital semilla, para emprender nuevas metas y proyectos para el 2019”, indicó Mónica de Afre, gerente general encargada de Caja de Ahorros.
Recomendaciones de seguridad
Como banco socialmente responsable, hacemos las siguientes recomendaciones a nuestros clientes y población en general, cuando llegue el momento de retirar los fondos ahorrados en diciembre:
- Evite conversar con extraños acerca del monto ahorrado.
- No solicite ayuda para ingresar su clave secreta en los cajeros automáticos.
- No cuente su dinero en lugares públicos.
- No utilice cajeros automáticos con poca iluminación.
- Verifique y mire a todos lados antes de realizar una transacción. Si ve la presencia de alguna persona sospechosa retírese del lugar y no realice ningún tipo de transacción.
- Guarde bien su dinero para no ser víctimas de los delincuentes.
- No este distraído durante sus compras.
- No gaste la mayoría de los ahorros, más bien haga sus compras organizadamente y destine una parte para volver a ahorrar.