A partir del día 23 de este mes, los panameños podrán pedir un taxi desde la app de Cabify que actualmente ya se sitúa como la segunda aplicación de movilidad más utilizada en Panamá.
Con la integración del taxi en la app, Cabify, hace avanzar su plan de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina y Europa, ofreciendo categorías como taxi, bicicletas, motos y patinetes en más de 100 ciudades en las que tiene presencia a nivel global.
Ante las últimas medidas tomadas por la ATTT, Agustín Jiménez gerente general de Cabify en Panamá, expresó ‘no tenemos una guerra contra el taxi. Por el contrario, entendemos este medio de transporte como una de las soluciones que tienen las personas para moverse y por ende es complementario al servicio de autos privados. Mantenemos nuestra creencia de que podemos reemplazar la tenencia del coche particular y de hecho, los taxistas son uno de nuestros más fuertes aliados y continuaremos trabajando juntos para hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir.’
Con la integración del taxi en su app, Cabify busca que los usuarios que anterioremente pagaban en efectivo, no se vean afectados ante lo dispuesto recientemente por la ATTT. Esta medida estaría beneficiando a miles de usuarios que ahora podrán contar con más alternativas de movilidad y diferentes método de pago disponibles. Además reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el gremio taxista y con las entidades gubernamentales y regulatorias en beneficio de todos los panameños.
Por último, Cabify invitó a todos los taxistas a registrarse como socios coductores en la aplicación. Para hacerlo, deben ingresar a www.cabify.com/drivers y seleccionar la opción ‘taxi’ como modo de colaboración.