Este 21 de mayo en que se celebró en Panamá el Día del Médico, LG Electronics extiende su agradecimiento a todos los profesionales de la medicina quienes, con vocación, contribuyen diariamente a la atención sanitaria de nuestro país.
Especialmente en estos días en que se enfrentan en primera línea de combate como héroes ante la enfermedad actual que nos aqueja a nivel mundial y exponen sus vidas para salvaguardar la de sus pacientes. Sin importar las extenuantes horas de trabajo o condiciones laborales en las que estén.
Aportan de manera ejemplar con sus conocimientos y experiencia, para encontrar nuevas soluciones de tratamiento que sirvan para contrarrestar esta enfermedad y conseguir así una pronta cura.
Por su compromiso y entrega, han ganado la admiración de millones de personas a nivel mundial. Quienes a diario publican en diferentes redes sociales sus mensajes de aliento y apoyo.
Sin duda, hoy más que nunca esta fecha será recordada en la historia por todos nosotros y por las futuras generaciones. Como un ejemplo vivido de la lucha y constancia del equipo médico.
Mientras tanto, todos podemos aportar y poner de nuestra parte, al permanecer en casa y seguir las medidas higiénicas establecidas por las autoridades de Salud.
LG Electronics, consciente de la importancia de este día, quiere una vez más agradecer a todas aquellas personas que sacrifican sus vidas diariamente por controlar y ayudar a que los pacientes logren recuperarse y salir adelante. ¡Muchas Gracias!