Nestlé reitera su compromiso con Panamá a través de nueva donación al Ministerio de Desarrollo Social de Panamá

0
15468

Continuando con el apoyo al Estado panameño desde el inico de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, Nestlé realiza una nueva donación al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), consistente en 1 millón de porciones de alimentos en leches, cereales, salsas y café.

“En Nestlé reafirmamos una vez más nuestro propósito por mejorar la calidad de vida de los panameños y contribuir a un futuro más saludable, con este nuevo aporte al programa Panamá Solidario mediante el liderazgo del Gobierno Nacional. Seguimos apoyando al país mediante la operación de las fábricas, el compromiso con nuestros productores y manteniendo activa la cadena de suministros para que nuestros consumidores puedan encontrar los productos tan valorados de Maggi, Ideal, Klim, entre tantos otros”, señaló Pedro Juan Oliva, Director de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica.

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, agradeció la donación en especies y destacó que esta ayuda será destinada a las Casas Hogares y Albergues.

Para la titular de la cartera social, Nestlé Panamá se convierte en un aliado estratégico en la labor social que realiza el MIDES, que  pone en el centro a las poblaciones más vulnerables, es decir, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

 “Este millón de porciones de alimentos permitirá a muchas familias ponerle ese toque de sabor tan especial que sólo Nestlé sabe darle a las comidas. Alimentos que llevan un importante mensaje de esperanza y solidaridad de la familia Nestlé hacia nuestros conciudadanos”, agregó Pedro Juan Oliva.

Esta donación se suma a los más de 2 millones de porciones ya entregados al Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Desarrollo Social y al Despacho de la Primera Dama en meses pasados.