La apertura oficial de Geneva Watch Days se llevó acabó, contando con la presencia de las autoridades municipales de Ginebra, los CEO de las marcas participantes y representantes de la industria relojera. Este evento multi-marca, abierto para prensa y minoristas, ha reunido a 17 líderes del mundo de la relojería.
A pesar del contexto de COVID-19 y los retos que implica la organización de Geneva Watch Days, las marcas fundadoras y asociadas siguieron comprometidas con su celebración. Se celebrará del 26 al 29 de agosto y será el único evento colectivo de este año y transmite una señal positiva a la comunidad relojera cuyos miembros, clientes y medios de comunicación, aplauden la iniciativa. En un entorno cambiante e imprevisible, los Geneva Watch Days se organizaron y se llevarán a cabo con el apoyo de la Ciudad de Ginebra.
A lo largo de los cuatro días, los minoristas y medios de comunicación podrán descubrir los nuevos modelos presentados por las 17 marcas en sus respectivas salas de exposición, mientras que el pabellón oficial situado en la Rotonde du Mont-Blanc estará abierto al público durante la jornada y en él se expondrán también las creaciones de cada una de las marcas participantes.