A propósito del mes de la fotografía, una nueva tendencia llamada “Boudoir”, se está tomando este escenario artístico. Este estilo fotográfico, que se destaca por ser completamente erótico, no cae en las trampas de la pornografía, ya que expone piezas visuales al desnudo, con toques sensuales más no vulgares.
Hoy en día, este concepto ha evolucionado hacia una propuesta que ha permitido a las mujeres explorar y transmitir su sensualidad a plenitud.
Así mismo, se ha convertido en un regalo frecuente para amantes o parejas, ya que son imágenes que representan un vínculo íntimo que despierta pasiones que sin lugar a duda dejan un espacio a la imaginación.
Así que, si estás pensando en hacer una sesión de este tipo, Gleeden, el primer sitio de encuentros no monógamos te comparte la siguiente guía para que puedas explorar tu lado más sexy:
- ¿Quién estará en la sesión?
Cada vez son más las mujeres fotógrafas que ofrecen el estilo boudoir para que otras se sientan más cómodas al momento de tener una cámara profesional enfrente.
Según Gleeden, la clave para que una foto erótica funcione es la tranquilidad, por lo tanto, hay que estar pendiente de que nunca se rompa el ambiente de la comodidad para que el estado mental se mantenga sereno y por ende se transmita el objetivo inicial.
- Elige referencias previas.
Entre más fotos veas de este tipo, mejor serán los resultados. Adicional, es importante considerar el escenario dónde se harán las fotos, el tipo de iluminación, la decoración, entre otras cosas.
- Vestuario
Como cada mujer tiene una inhibición diferente, debes saber que el vestuario para una sesión “boudoir” no necesariamente tiene que ser lencería, puedes usar ropa sensual con la que te sientas cómoda y atractiva. Siempre date tiempo para elegir el tipo de ropa que quieres usar.
- “Boudoir poses”
Todo es cuestión de actitud, por eso es importante que pienses en las poses que te gustaría hacer o que van más acorde con tu personalidad, más aún, si es la primera vez que realizarás esto. Recuerda que “boudoir” es elegancia y sensualidad, por lo que no es necesario hacer poses muy explícitas. Deja que fluya tu sensualidad, la cual te pemitirá improvisar un poco de acuerdo a cómo te vayas sintiendo.
- Vive tu sensualidad al máximo
La tendencia “boudoir” es para renacer una pasión, para establecer la fuerza interna y para explorar el erotismo dentro de cada mujer. Las únicas expectativas que tendrás que cumplir son las tuyas, así que empoderate y deja relucir toda la sensualidad que vive en ti.