Inclusión y Diversidad: Un compromiso vital para el éxito corporativo

0
20

En un mundo donde los desafíos cada vez son más complejos y multidimensionales, es crucial adoptar estrategias lideradas por colaboradores interconectados para alcanzar resultados significativos. En este contexto, la comprensión profunda de la inclusión y la diversidad funciona como un pilar fundamental para el éxito y la sostenibilidad organizacional.

Como parte del compromiso de ayudar a mejorar el crecimiento y bienestar de las organizaciones, PwC Interaméricas realizará la cuarta edición de la Semana de la Inclusión y Diversidad 2024, del 19 de agosto hasta el 23 de agosto del 2024. El principal objetivo es brindar un espacio en donde las personas puedan profundizar sus conocimientos, reconocer nuevos conceptos necesarios para unirse al cambio para fortificar una sociedad inclusiva. De esta manera, se podrá compartir los beneficios de construir un ambiente laboral inclusivo y diverso desde las perspectivas hasta las acciones. 

Luis Garrido, Líder de Inclusión y Diversidad en PwC Interaméricas, comenta: 

“El reconocimiento de la importancia de la diversidad en los equipos de trabajo, no es suficiente. Los líderes deben buscar lograr la inclusión genuina y comprender las capacidades distintivas que aporta cada uno de sus colaboradores, para juntos generar nuevas respuestas a los complejos problemas de hoy.”

Durante la semana, destacados panelistas ofrecerán un análisis profundo sobre los desafíos sociales actuales y explorarán formas efectivas en las que la sociedad en su conjunto puede colaborar. Además, se abordarán temas cruciales como la discapacidad en el entorno laboral, la evolución de la diversidad en el ámbito empresarial, el papel de la inteligencia artificial como herramienta inclusiva, y el movimiento LGTBQ+.

Participa de este evento gratuito y de modalidad virtual para no perderte de las maneras para fortalecer la sociedad y las distintas áreas dentro de una empresa mediante las herramientas que compartirán los expertos.