Inauguración de la Teletón 20-30 2024: Unidos por la Esperanza

0
83

El emotivo inicio de la Teletón estuvo liderado por Dylan Xavier Váquez Morales, un brillante niño de 8 años y Embajador Estrella de esta edición, quien representa la fuerza y esperanza que caracterizan a todos los beneficiarios del INMFRE. Este instituto ha sido un faro de apoyo para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.

“Los panameños estamos hechos de pasión, optimismo y solidaridad, este fin de semana haremos historia, uniéndonos por la niñez panameña y llevando esperanza a quienes más lo necesitan” expresó el presidente de la Teletón 20-30 2024, Jonathan Pacheco.

Acompañando a Pacheco, se encontraba el presidente del Club Activo 20-30 2024, Carlos Carrillo, así como miembros de la junta directiva, socios activos, benefactores, y reconocidas figuras del ámbito nacional e internacional. Además, un elenco estelar de artistas, incluidos Os Almirantes, Entre Nos, Jessi y Carlos Vallarino, brindó un entretenido espectáculo que dio la bienvenida a este gran evento.

La Teletón de este año promete una programación vibrante, con 10 tandas musicales que incluyen géneros como urbano, católico, cristiano, infantil, y la nueva propuesta de «Comparsa Fest», que busca resaltar el talento nacional y fomentar la participación juvenil. El evento será transmitido en vivo durante 27 horas a nivel nacional y contará con actividades recreativas para toda la familia en el Centro de Convenciones Atlapa.

Esta edición de la Teletón continúa la labor vital del INMFRE, que ofrece más de 100,000 citas anuales a pacientes asegurados y no asegurados, con un enfoque en aquellos que padecen condiciones agudas o crónicas que ocasionan discapacidades temporales o permanentes. El INMFRE se compromete a ofrecer servicios sin distinción de raza, edad, sexo, estatus económico, social, político o religioso.

Dylan Váquez, como Embajador Estrella, simboliza a todos aquellos que han experimentado el impacto positivo que el INMFRE brinda a través de sus diversas especialidades, entre las que se incluyen Laboratorio de Análisis de Movimiento, Fonoaudiología, Rehabilitación Cardíaca, Ortesis y Prótesis, Robótica de Miembros Inferiores, y Fisioterapia para adultos, entre otros.

Este año, contaremos con alcancías de recaudación ubicadas en distintas partes de la ciudad, así como la opción de donar a través de ACH, Yappy, Kuara y otras plataformas digitales. La colaboración de todos los panameños es esencial para alcanzar la cifra meta de este año y seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Invitamos a todos a unirse a esta noble causa, aportando su granito de arena y mostrando que, juntos, podemos continuar cambiando vidas.