Panama Jazz Festival 2025 contará con cobertura completa de SERTV

0
81

Consolidado como un evento emblemático que ha dejado una huella indeleble en la historia musical y cultural de la región, el Panama Jazz Festival, regresa este año en su edición número XXII. Esta versión está dedicada a la princesa Orelia Benskina, reconocida bailarina y coreógrafa panameña cuyolegado celebra la cultura afrocaribeña y afroamericana.

Para asegurar la cobertura completa de este icónicoevento, el Sistema Estatal de Radio y Televisión(SERTV) a través de su director Dustin Guerra, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Danilo Pérez, presidente de la Fundación Danilo Pérez. En la firma del convenio también estuvieron presentes Sara Moreno, subdirectora general de televisión de SERTV, así como directores e invitados especiales.

Pérez confirmó que entre los artistas invitados se encuentran figuras de renombre como Ledisi,ganadora del premio Grammy y aclamada como una de las vocalistas más cautivadoras de su generación; el saxofonista Everette Harp; Terry Lyne Carrington, baterista y productora tres veces ganadora del premio Grammy; John Patitucci, bajista acústico que ha estado a la vanguardia del mundo del jazz durante los últimos 30 años y activo en todos los estilos de música, entre otros grandes.

La música sana, transforma vidas y une a las personasenfatizó Pérez la idea es que Panamá demuestre unido el potencial que tiene a nivel mundial y digamos que somos la capital de Jazz Latinoamericano.

En tanto que el director de SERTV señaló: Para nosotros es un honor tener al maestro Danilo en las instalaciones de SERTV pactando este acuerdo de colaboración, para darle promoción a este festivalque trasciende las fronteras, el maestro es una referencia mundial del jazz y que orgullo que sea panameño.

Vamos a cubrir todo el festival con nuestras emisoras, pantallas y plataformas digitales.

El Panama Jazz Festival se realizará del 13 al 18 de enero de 2025, en el Cuadrángulo de Ciudad del Saber, convirtiendo una vez más a Panamá en el escenario del jazz más grande de la región.