Por un compromiso con la Sostenibilidad, Amstel Light lanza su botella retornable

0
3172

Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, presentó la botella retornable de su marca Amstel Light.  La marca se lanzó en Enero 2017 en presentación de lata 355 ml y ahora incorporó la botella retornable para hacer más sostenible el uso de los recursos  y complacer al consumidor que le gusta disfrutar de su cerveza en botella.

 ‘’Estamos muy contentos de traer esta alternativa al mercado panameño’’, mencionó Martín Marchesini, gerente de la marca Amstel en Cervecería Barú. ‘’Para Panamá, elegimos una receta específica que se adecua de forma perfecta a las necesidades del consumidor local. Seleccionamos la versión light más refrescante que tiene la marca a nivel global, ideal para el paladar del consumidor panameño’’, añadió.

“De origen holandés, Amstel es una cerveza Premium que se caracteriza por tener una receta light de calidad europea y es una alternativa para aquellos que quieren un producto refrescante, pero de calidad superior”, dijo Pablo Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken. En pruebas de producto que hizo la empresa con una base de 500 consumidores panameños, el 64% de éstos eligió a Amstel Light como la cerveza más refrescante de todas.

“Esta botella retornable de 300 mililitros representa el compromiso con la innovación y la producción sostenible, promoviendo el manejo responsable de residuos”, agregó Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.