Made by Google 2018, presenta nueva generación de productos de hardware de consumo

0
7108

Existe una clara línea entre la tecnología con la que trabajaba Google hace 20 años y la que están desarrollando hoy, y los grandes avances se producen en la intersección de la inteligencia artificial, el software y hardware, y el trabajo en conjunto. Este enfoque es lo que hace que la experiencia que ofrece el hardware de Google sea tan única, liberando todo tipo de beneficios útiles. Cuando pensamos en la inteligencia artificial en el contexto del hardware de consumo, ésta tiene muy poco de artificial, ya que te ayuda a hacer cosas reales todos los días. Una ruta más corta al trabajo. Una hermosa foto de tus vacaciones. Una respuesta de correo electrónico más rápida. Un hogar más eficiente, atento y amable.

Por eso, hoy presentamos nuestra tercera generación de productos de hardware de consumo, todos hechos por Google:

  • Para la vida en movimiento, estamos introduciendo el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida. Es un teléfono que puede responder por sí mismo, una cámara que no perderá ninguna toma y un asistente útil incluso mientras cargas la batería.

  • Para la vida en el trabajo y el entretenimiento, estamos trasladando el poder y la productividad de una computadora de escritorio a una magnífica tableta llamada Pixel Slate. Este dispositivo con Chrome OS es una poderosa estación de trabajo en la oficina y un centro de entretenimiento en casa que puedes tener en tus manos.

  • Y para la vida en casa diseñamos Google Home Hub, que te permite escuchar y ver la información que necesitas y administrar tu hogar conectado desde una sola pantalla. Con su pantalla inteligente de gran ayuda, Google Home Hub sienta las bases para un hogar verdaderamente atento y amable.

Los nuevos dispositivos de Google se adaptan perfectamente al resto de nuestra familia de productos, incluido Nest, que se unió a la familia de hardware de Google a principios de este año. Junto con Nest, buscamos conseguir nuestra visión compartida de una casa atenta y amable , que no sólo es inteligente, sino también útil y lo suficientemente simple para que todo el mundo pueda configurarla y utilizarla. Es tecnología diseñada para tu estilo de vida.

El principio rector de Google es el mismo que ha sido durante 20 años: respetar a nuestros usuarios y ponerlos en primer lugar. Sentimos una profunda responsabilidad de brindarte una experiencia personal y útil de Google, y eso guía el trabajo que hacemos en tres formas muy específicas.

  • Primero, queremos ofrecerte una experiencia que sea única para ti. Al igual que Google está organizando la información del mundo, la combinación de IA, software y hardware puede organizar tu información y ayudarte con las tareas que quieres realizar. El Asistente de Google es la mejor expresión de esto, y siempre está disponible cuando, donde y como lo necesites.

  • Segundo, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios. Necesitamos ofrecer formas simples y poderosas para proteger tus dispositivos. Hemos integrado Titan™ Security, el sistema que construimos para Google, en nuestros nuevos dispositivos móviles. Titan™ Security protege tus datos más sensibles en el dispositivo al proteger tu pantalla de bloqueo y fortalecer el cifrado del almacenamiento.

  • Tercero, queremos asegurarnos de que estés en control de tu bienestar digital. De nuestra investigación, el 72 por ciento de nuestros usuarios está preocupado por la cantidad de tiempo que la gente dedica a usar la tecnología. Tomamos esto muy en serio y hemos desarrollado nuevas herramientas que facilitan la vida de las personas y reducen las distracciones.

Con estos dispositivos «Made by Google», nuestro objetivo es proporcionar soluciones radicalmente útiles. Si bien estamos en las primeras etapas del viaje, estamos adoptando un enfoque integral para la tecnología de consumo que combina nuestra inteligencia artificial más innovadora con software intuitivo y hardware potente. En última instancia, queremos ayudarte a hacer cada vez más cosas durante tu día sin que tengas que dedicar tanta atención a la tecnología, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.