Air France convierte en mágicas las vacaciones de los niños

0
2339

Desde siempre, Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus vuelos y se esfuerza por ofrecer una experiencia lúdica a los niños, a la vez que garantiza la tranquilidad de sus padres.

Con un millón y medio de pequeños pasajeros transportados cada año, de los que cerca de 300.000 viajan solos, aunque muy bien acompañados, Air France no cesa de innovar con un objetivo: ¡Conseguir que las vacaciones sean mágicas!

Calendario para Antes del Vuelo: ¡Para que pequeños y grandes preparen su gran viaje!

A medida que crece el entusiasmo por la cercanía de las vacaciones de verano, la compañía creó un “Calendario para Antes del Vuelo”, una nueva experiencia creativa para que padres e hijos preparen juntos su próximo viaje y descubran los servicios de la oferta Kids.

El Calendario está disponible en versión digital para todas las familias desde el 1 de junio y ofrece a los niños una serie de 7 dibujos animados. Por su parte, los padres pueden encontrar cada día consejos y trucos para ayudar a sus pequeños trotamundos a preparar el viaje, además de contenido donde se explican los diferentes servicios de la oferta Kids (embarque prioritario, comida especial, estuche de juegos, quiosco de prensa en línea AF PRESS, etiqueta para su peluche favorito, etc.),

En el avión, ¡Nos divertimos más que en casa!

  • Un mago a bordo

A partir del 1 de julio de 2017, los niños podrán aprender a realizar trucos de magia en los vuelos de larga distancia de Air France. Un auxiliar de vuelo de la compañía, que además es mago, ha creado estos tutoriales que se ofrecen en el programa de entretenimiento a bordo. Todos los trucos se realizarán a partir de los elementos que componen el estuche de juegos que se entrega a los niños en el avión. De esta manera, podrán impresionar a sus padres sin abandonar su asiento… ¡Magia!

  • Un programa de meditación diseñado especialmente para el viaje en avión

“Mind” es un nuevo programa de meditación diseñado para ayudar a los niños y a los padres a relajarse y conocer los beneficios de la concentración y la tranquilidad en los vuelos de larga distancia de Air France. Este verano, en la oferta de entretenimiento a bordo, se ofrece seis contenidos para niños. Algunas de las sesiones guiadas son inéditas y otras se basan en el famoso superventas «Tranquilos y atentos como una rana» de Eline Snel.

  • Nuevos estuches de juegos en los vuelos de larga distancia

A bordo de los vuelos de larga distancia de Air France se ofrecen dos nuevos estuches de juegos a los niños de 3 a 8 años. Además de un cuaderno para colorear y un estuche de lápices de colores, los pequeños viajeros encontrarán un portarretratos magnético, una pelota anti estrés y pequeños animales para coleccionar.

  • Todas sus revistas favoritas en AF PRESS
    El quiosco digital de Air France permite descargar las revistas favoritas de los niños desde 30 horas antes del vuelo en tabletas o smartphones. Este verano, se amplía con una selección de títulos especialmente dedicados a los pequeños viajeros.
  • ¿Y para los bebés?

Para los vuelos de larga distancia en las clases La Première, Business y Premium Economy se ofrece a las familias un nuevo estuche para los más pequeños con un babero, un trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, toallitas húmedas y una crema hidratante Nivea Bebé.

Para los niños que viajan solos, Kids Solo

  • ¡Seguimiento del viaje en tiempo real y una fotografía para avisar de su llegada!

Para tranquilidad de los padres, la aplicación móvil Air France les permite realizar un seguimiento en tiempo real del viaje de sus hijos: desde el check-in hasta el embarque y desde el despegue al aterrizaje. Esta información se puede compartir también con la persona que espera al niño en su destino. Esta persona puede incluso enviar una fotografía a través de la aplicación en el momento en que llegue el niño.

  • Una nueva sala para la espera durante las conexiones en París-Charles de Gaulle, Terminal 2

Air France inaugura un nuevo espacio de 350 m2 que acoge a los niños que viajan solos con escala de más de 2:30 h. en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. La sala, ubicada en el Terminal 2, tiene un espacio de descanso para los niños que llegan cansados de un vuelo de larga distancia, un espacio de juegos para los niños de 5 a 9 años, un salón con biblioteca donde se ofrecen revistas juveniles (Okapi, Pomme d’Api, J’aime lire, Adventure Box y Story Box), TV y puertos USB para recargar smartphones y tabletas, un espacio de juegos para adolescentes con videoconsolas Sony PS Vita y PS4, además de un futbolín, y por supuesto wifi gratuito. No se darán cuenta de que pasa el tiempo, asistidos por personal dedicado que se asegurará de que su viaje sea un verdadero momento de diversión.