A buen ritmo avanza el proceso para la modernización de los correos, la nueva ley postal tiene un alto porcentaje de progreso y la aprobación de los primeros pasos para el proyecto de autogestión. De igual forma, se trabaja en la nueva imagen, estableciendo alianzas estratégicas para coadyuvar en la modernización, informó Julio Ramírez, director de Correos Panamá.
Con la inauguración de la nueva agencia en Penonomé, Correos Panamá inició una nueva etapa que busca eficiencia, seguridad, calidad, confianza, competitividad e inmediatez.
Julio Ramírez destacó que a pesar de la situación de pandemia que vive el país, no han parado de trabajar, lo que les ha permitido lograr los objetivos trazados; entre ellos, la planificación del traslado del nuevo centro de procesamiento postal de Los Pueblos hacia una infraestructura moderna y más acorde, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Igualmente, el Director resaltó que desde el día uno que inició esta pandemia, Correos Panamá forma parte del equipo del Plan Panamá Solidario en todas las provincias; además, un equipo interdisciplinario se mantiene reforzando la entidad para que no pierda su esencia y que el personal conozca a profundidad sobre esta modernización.