Crunchyroll se asocia con Bango para impulsar el crecimiento de suscriptores a través del Super Bundling

0
351

Crunchyroll firma una alianza estratégica con Bango para ampliar su base de suscriptores a nivel internacional, integrando su oferta de suscripción con los servicios de operadores de telecomunicaciones y otros socios clave.

Crunchyroll es la marca global de referencia en el mundo del anime, con la mayor biblioteca de streaming especializada, ofreciendo más de 25,000 horas de contenido. Con nuevas series lanzándose cada temporada, sigue consolidándose como el destino favorito de los fans del anime a nivel mundial. A través de su alianza con Bango, Crunchyroll podrá integrar su suscripción con planes móviles, ofertas de banda ancha y otros servicios, como cuentas bancarias y programas de fidelización.

Bango, líder en tecnología de integración de servicios de bundling, se encargará de todos los aspectos técnicos para que los revendedores puedan crear y gestionar las suscripciones de manera eficiente. Además, gestionará promociones como pruebas gratuitas y descuentos, en las que Crunchyroll podría participar en el futuro.

Gracias a esta colaboración, los operadores de telecomunicaciones y otros revendedores podrán ofrecer Crunchyroll dentro de sus ofertas de servicios, brindando a los consumidores opciones más accesibles y menos complicaciones. Además, se abre la puerta al «Super Bundling», lo que permitirá a los operadores integrar Crunchyroll en sus plataformas de suscripción todo en uno y hubs de contenido. A través de esta alianza con Bango, Crunchyroll podrá seguir ampliando su base de suscriptores, que ya supera los 14 millones, mediante estos nuevos canales indirectos.

Anil Malhotra, Director de Marketing de Bango, comentó: “Crunchyroll es la primera opción para los fanáticos del anime en todo el mundo, y ofrecer su servicio a través de terceros seguirá acelerando su crecimiento. Las suscripciones indirectas se han convertido en un elemento clave del mercado SVOD, y estamos encantados de ayudar a Crunchyroll a aprovechar al máximo esta tendencia en auge.”

“A medida que los consumidores buscan mayor flexibilidad y más servicios integrados en un solo lugar, el Super Bundling se presenta como un paso estratégico clave para que marcas como Crunchyroll lleguen a nuevas audiencias y sigan haciendo crecer su base de suscriptores.”