Con la finalidad de agradecer y retribuir la fidelidad de sus clientes, Subway® -la cadena de franquicias más grande del mundo- entregó a la Fundación Banco de Alimentos Panamá, 53,500 porciones de comidas producto de las dos jornadas de la tradicional promoción 2×1, realizadas en todos sus restaurantes a nivel nacional.
Esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 71 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo. “Con esta iniciativa agradecemos la fidelidad de ellos a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway® Panamá.
Para este año 2018 Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Logrando recuadar 53,500 porciones de comida que benefician directamente a las 278 organizaciones con las que trabaja la Fundación Banco de Alimentos Panamá.
“Nos satisface recibir esta contribución que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias del banco, a lo largo de estos cuatro años, hemos impactado de manera positiva en más de 70 mil personas y servido más de 12 mil platos de comidas, indicó Ana Isabel Méndez, Gerente General de Fundación Banco de Alimentos Panamá.