En el marco de la celebración del Día de las Buenas Acciones, la Fundación VerdeAzul entregó un reconocimiento a los señores Cesar Betancourt y Adalberto Almillategui por su valentía, solidaridad y buen corazón al brindar apoyo con primeros auxilios a los humildes trabajadores de Bocas de Toro que sufrieron un accidente el pasado 5 de marzo en el sector de Las Guabas-Antón, provincia de Coclé.
Fundación VerdeAzul se siente honrada y complacida de entregar este reconocimiento en el día de las Buenas Acciones, a los buenos samaritanos que ayudaron a salvar la vida de varias personas. Actos de bondad como este son dignos de exaltar y convertirse en ejemplo para las futuras generaciones”, agregó Ricardo González de Mena, Director Ejecutivo de la Fundación VerdeAzul.
Este reconocimiento se realizó en la Casa Comunal de Santa Rita en donde la fundación además, aprovechó la oportunidad junto con 70 voluntarios de Grupo VerdeAzul(GVA) para pintar la escuela y la infloplaza, ubicada en la comunidad de Santa Rita, distrito de Antón, la cual beneficia a unas 4, 700 personas del área.
Durante la actividad se desarrollaron talleres de reciclaje y pintura dirigidos aproximadamente a unos 50 niños y niñas en edades de 3 a 6 años y se hizo entrega de una serie de libros infantiles que podrán ser utilizados como material educativo para los estudiantes.
El día de las Buenas Acciones busca fortalecer y promover la buena voluntad de las personas en hacer el bien. Esta actividad reúne en Panamá a más de 15,000 voluntarios con cerca de 500 iniciativas de acción social y es auspiciado por la Fundación Judío Panameña, B’NAI B’RIT y Voluntarios de Panamá.