Clorox la marca experta en limpieza y desinfección, toma acción para contribuir a más espacios limpios y desinfectados, iniciando el año con una campaña Regional de Regreso a Clases.
La campaña, “Contigo y Clorox, el futuro dice Presente” tiene como acción principal, donar 10,000 paquetes de Toallitas Desinfectantes Clorox Expert a colegios oficiales.
En Panamá, 13 colegios están siendo beneficiados, preparando así a los estudiantes, para mantener sus espacios de estudio y sus utensilios, más limpios y desinfectados.
Los colegios beneficiados son oficiales y albergan una población de estudiantes de 11,833 niños, que abarcan desde la enseñanza preescolar a la media; están distribuidos desde la provincia de Panamá, abarcando el corregimiento de Pacora, hasta la provincia de Panamá Oeste, donde muchas familias de escasos recursos hacen un esfuerzo por educar a sus hijos, comprarles sus útiles para inicio a clases, pero no cuentan con excedentes para comprar artículos de limpieza y desinfección diaria.
Es en este escenario, donde la importancia del apoyo de la empresa privada, con marcas como CLOROX, se hacen presentes para ayudar a los chicos a continuar con su aprendizaje en un ambiente más seguro.
Durante una semana, representantes de la empresa CLOROX de Panamá, apoyados por el Club Kiwanis en la logística, recorrieron el país distribuyendo entre los colegios, más de 10,000 empaques de Toallitas Desinfectantes Clorox Expert.