Por segundo año consecutivo, la marca newyorkina Kenneth Cole, celebró el Día de las Buenas Acciones, como patrocinador oficial del evento, el cual se celebra a nivel internacional y movilizó a más de 15 mil voluntarios en todo el país.
El Good Deeds Day es un movimiento que se alinea perfectamente con el ADN de nuestra marca y nuestro lema «Look Good for Good», mencionó Paola Córdoba, Directora Regional de Marketing de Kenneth Cole para Latinoamérica.
En la actualidad, el Día de las Buenas Acciones se ha convertido en la celebración más importante, orientada a crear conciencia sobra la importancia de nuestro buen accionar y generosidad. Cada año, el movimiento se hace más fuerte, sumándose más personas, niños, estudiantes, empresas, entre otros.
Es por este motivo, que Kenneth Cole, una marca que defiende la justicia social y cuyo lema es “VERSE BIEN, MIENTRAS HACES EL BIEN”, quiso celebrar este día, haciendo entrega de un mensaje de empoderamiento, orientado a entender cómo nuestros pensamientos y acciones afectan directamente nuestras emociones y el medio ambiente.
Para este evento, contaron con la participación de Roba Morena, quien desde sus inicios, ha tenido como objetivo ayudar y potenciar a cada uno de los seres humanos, con su música y múltiples proyectos orientados al medio ambiente.
Roba Morena no sólo se dedica a dejar una huella positiva en nuestro medio ambiente, sino que además, gracias a su nuevo proyecto “ESPECTACULO VIDA”, ofrece seminarios sobre crecimiento personal y profesional, los cuales ayudan a los participantes, a visualizar cómo convertir sus ideas o proyectos en realidad.
En el evento se recibieron donaciones de ropa y calzados en buen estado, los cuales serán entregados a diversas fundaciones nacionales; así como artículos para reciclar, tipo plástico, papel, aluminio y vidrio.