La nueva avena con proteína de Quaker® crea una alimentación saludable y completa con energía que sustenta

0
5332

PepsiCo presenta a través de su marca Quaker®, el experto en nutrición de avena, la nueva Avena Quaker® con Proteína. Esta nueva avena proporciona energía y nutrición y es el producto ideal para comenzar el día. Quaker ofrece una gama de productos que ofrecen a los consumidores de todo el mundo un medio de nutrición simple y accesible que satisface las necesidades de los estilos de vida actuales.

“Desde su introducción en el mercado, Quaker® ha proporcionado a los consumidores productos con los más altos estándares de calidad y, a lo largo de los años, ha generado confianza en los hogares panameños. Con la nueva Avena Quaker® con Proteína, la marca continúa expandiendo las opciones para nuestros consumidores», comenta Rachel Stewart, Gerente de Marca Quaker® Sudamérica Central. «En la familia Quaker, estamos muy contentos de integrar este producto en nuestro portafolio porque es así como buscamos fortalecer nuestro compromiso de ofrecer opciones nutritivas adicionales a nuestros consumidores», agregó.

Una dieta que cumple con el requerimiento de proteína y de otros nutrientes, contribuye al correcto crecimiento y desarrollo corporal. La Avena Quaker® con Proteína aporta hasta 15g de proteína cuando se consume con leche, lo que representa hasta un 25% del valor diario recomendado de proteína.

“La nueva Avena Quaker® con Proteína es una buena opción para las personas que desean llevar una vida sana, ya que al igual que los productos del  portafolio de Quaker®, contiene fibra y BETA-Q – que es la fibra soluble exclusiva de la avena – y además gracias a la proteína aporta energía que sustenta al cuerpo durante todo el día”, finalizó Fanny Cardoze, Nutricionista. Este nuevo producto se encuentra disponible en los supermercados de compra favoritos en presentación de 300g, a un precio de $1.20.

Con esta innovación, PepsiCo demuestra una vez más su compromiso de continuar brindando opciones nutritivas a las familias panameñas, enmarcadas dentro de su estrategia de Desempeño con Propósito.