LG Electronics reafirma su presencia en Panamá

0
6447

La empresa multinacional coreana de tecnologías, LG Electronics (LG), inauguró sus nuevas oficinas en Panamá, albergando la sede corporativa para Centroamérica y el Caribe y el nuevo Centro de Servicios, que brinda soporte a todos los clientes locales.

Con modernas y más eficientes instalaciones, LG Electronics, continuará realizando el control de la gestión en la región y ofreciendo servicios a su casa matriz, subsidiaria o filial en otros países, desde Panamá.

“En LG queremos comprender a nuestros clientes y ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante, para ayudarlos a llevar una vida mejor. Somos una empresa con más de 60 años de trayectoria en el mundo. Este ha sido un camino largo y marcado por cambios en la forma de innovar. Hoy, reconocemos que seguimos líderes gracias a nuestros clientes y a las miles de personas que alrededor del mundo trabajan de manera esmerada por hacer crecer aún más a LG Electronics”, comentó Soon Jae Heo, presidente de LG Electronics para Centroamérica y el Caribe.

Para esta compañía, la innovación y la dignidad humana son ejes transcendentales en su modelo de negocios. Esto lo demuestra a través de su oferta de productos y ahora también con su nuevo Business Center, cuya intención original del diseño es servir a sus clientes y colaboradores, brindando un clima más eficiente y cómodo, ofreciendo respuesta a distintas necesidades, con un Experience Zone, call center, y su nuevo Service Center, enfocado en atender las solicitudes de sus consumidores, de forma directa.

El innovador diseño de estas nuevas instalaciones ayuda a facilitar la comunicación cara a cara, mejora su capacidad de adaptación a un entorno cambiante y fortalece su ímpetu para el trabajo, por lo tanto, mejora la eficiencia y productividad del trabajo.

Atraída por las ventajas estratégicas y el fomento comercial que representa operar en Panamá, LG Electronics ya tiene 38 años en el país. También en el país, la multinacional coreana mantiene su service center, el cual brinda atención y soporte a distancia a sus clientes de toda la región de Centroamérica y Caribe.

Un nuevo centro de servicio para clientes locales será habilitado en sus nuevas instalaciones, brindando una atención de postventa y soporte técnico especializado. Desde esta área, se dispondrán de servicios en sitio y atención a domicilio, los clientes podrán recibir asesorías técnicas, reparaciones en garantía y fuera de garantía, mantenimientos preventivos y correctivos, instalaciones, y realizar la compra de accesorios y repuestos.

En una primera etapa, las instalaciones estarán provistas de tecnología inverter que permite el ahorro energético en beneficio del medioambiente, para una segunda fase, así como iluminación led. La multinacional tiene contemplado integrar el uso de paneles solares para el abastecimiento eléctrico de sus nuevas oficinas.

LG Electronics, es una de las cientos de empresas extranjeras que han escogido el país para establecer su sede regional, muestra de la confianza que los inversionistas tienen en el robusto sistema financiero, las oportunidades y facilidades que ofrece Panamá para el desarrollo de las compañías.