Metro Park, más que la sede de los eventos más importantes de la JMJ 2019.

0
11892

Peregrinos de distintas partes del mundo estarán reunidos para participar en la Vigilia y la Sata Misa de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, teniendo como sede el campo San Juan Pablo II en los terrenos de Metro Park.

El espacio total de Metro Park está conformado por 100 hectáreas, destinadas a ser un centro de unificación corporativa y cultural, basado en diseño e innovación bajo estándares internacionales que lo posicionarán un centro estratégico y una zona referente comercial para Panamá y la región.

Metro Park ha sido planificado desde la sostenibilidad como uno de sus frentes, buscando minimizar el consumo energético y de materiales, lo cual le permitirá optar por una certificación LEED. Contará con múltiples beneficios partiendo de su conectividad desde cualquier punto de la ciudad, entretenimiento, áreas verdes, centro de convenciones y  eventos, bancos, restaurantes,  disponibilidad de servicios y gimnasios,   que le llevará a ser un espacio donde quienes trabajen en él puedan compartir un estilo de vida con un impacto positivo para desarrollar al máximo sus capacidades y productividad.

“Una vez culminada la Jornada Mundial de la Juventud, Metro Park continuará con la construcción de la primera etapa del proyecto que consta del desarrollo del área corporativa de  de ocho pisos localizada en la zona Este del lugar”, señaló Madelaine Leignadier vocera de la primera etapa del proyecto. Además serán designados áreas para el centro Metro Park Plaza, un espacio diseñado pensando en las necesidades y bienestar de nuestros aliados”, agregó Leignadier.

El primer edifico ya establecido dentro de Metro Park pertenece a Banco General, demostrando la confianza de uno de los bancos más importantes de Centroamérica en el  proyecto. PriceSmart será la segunda empresa que abrirá sus puertas en el proyecto este 2019.

Metro Park abrirá al público en las próximas semanas, mientras se sigue generando una serie de trabajos inmediatos para contratación de mano de obra panameña necesaria para el levantamiento del proyecto.