Smart Fit la reconocida cadena de gimnasios, que en la actualidad cuenta con más de 50 gimnasios en Colombia y suma más de 500 en todo Latinoamérica, Brasil, Chile, México, República Dominicana, Perú y Ecuador, abre sus puertas en Panamá.
Con una fiesta nocturna, a la que denominaron “Smart Night”, la cadena abrió sus puertas a invitados especiales y medios de comunicación, el pasado 8 de junio en las instalaciones del Dorado City Center en el segundo piso.
Este gimnasio es el primero de varios que la cadena quiere abrir en Panamá, el próximo en abrir será el de Mega Mall en la 24 de diciembre, uno de sus objetivos es que exista un Smart Fit cerca de cada usuario.
Dentro de sus instalaciones, bien completas, para todos aquellos que aman estar en forma, verse y sentirse bien, podrán encontrar desde pesas libres, caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas, Smart box y más.
El gimnasio tiene entrenamientos pensados de acuerdo con los objetivos de cada persona. Podemos mencionar algunos como El Shape, que es un Circuito con intervalos de alta intensidad, elaborado para acondicionamiento físico y pérdida de peso.
El SmartBox, Área de entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, tonificación muscular, agilidad y coordinación motora entre otros.
La misión de Smart Fit es entregar fitness de alta calidad, haciéndolo accesible para todos. Es por eso que todos los gimnasios cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios, acompañado de un personal altamente calificado que te asesora para mejores resultados.