El próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, se realizará la “Gran Recoleta de Pañales” liderada por el Club Activo 20-30, en conjunto con su aliado estratégico, Kimberly-Clark Panamá y sus marcas Huggies® y Plenitud®.
Para este 2023, la meta es recaudar 50 mil unidades de pañales para niños y adultos mayores, los cuales serán distribuidos en organizaciones que atienden esta población –en condiciones de vulnerabilidad en el país–.
Además, se tiene contemplado apoyar a hospitales públicos, entre ellos, el Hogar San José de Malambo, Hogar Divino Niño, Hospital del Niño, Hospital de Chepo, Hospital de Colón y el Hospital San Miguel Arcángel.
¿Cómo apoyar esta iniciativa?
Las donaciones de pañales se recibirán en las fechas indicadas, en las siguientes cadenas de supermercadosa nivel nacional:
“Hacemos un llamado al pueblo panameño para que nos unamos y juntos alcancemos este fin de semana, la meta de recolectar 50 mil pañales. Para Kimberly-Clark trabajar de la mano anualmente con el Club Activo 20-30, nos permite compartir nuestro propósito de brindar «Un mejor cuidado para un mundo mejor»”, señaló Nohelia Orozco, gerente de Mercadeo de Kimberly-Clark para Centroamérica Sur y el Caribe.
Cada año, Kimberly-Clark Panamá dona producto para entregar a los albergues, hogares y hospitales, como parte de este trabajo conjunto con el Club Activo 20-30. En 2023, la compañía otorgará alrededor de 50 milpañales para bebés y adultos mayores -adicionales a los recolectados durante el fin de semana-.
Según comentó Rafael Ponce, presidente de la “Gran Recolecta de Pañales 20-30”, esta es la décima cuarta edición de esta actividad, con la cual beneficiamos directamente a fundaciones con población de bebés y adultos mayores, así como hospitales y centros de salud de áreas rurales del interior de nuestro país en donde las necesidades son aún más apremiantes.