Las instalaciones del Centro Apostólico Hosanna, fue el punto de encuentro de miles y miles de seguidores de los reconocidos artistas Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera dúo dominicano que conforman agrupación musical Tercer Cielo y el puertorriqueño Funky, quien se ha identificado como uno de los principales exponentes del reggaetón cristiano, además de la agrupación cristiana Shabac, que ofrecieron un espectáculo musical de lujo la noche de este sábado.
Fueron cinco horas de buena música, donde cada asistente pudo corear y disfrutar los éxitos más sonados de su artista favorito, colocando el evento musical en una velada llena de motivación y mensajes positivos con alabanzas de amor al prójimo y a Cristo, dirigida a jóvenes y adultos.
Avanzada Juvenil llevó a cabo este evento con el fin de recaudar los fondos necesarios para participar en un Congreso Internacional de Jóvenes y beneficiar al Centro de Orientación Familiar de Juan Díaz, según lo dio a conocer Joel Gómez, productor general del evento, en representación de Producciones Proactiva.
Tercer Cielo cuenta con una amplia trayectoria, por la que han sido nominados en sendas ocasiones a distintas premiaciones como Premios Lo Nuestro y BM Latin Music, además de ser reconocidos como Grammy Latino.
El puertorriqueño Funky ha sido exitoso en el medio cristiano, luego de su encuentro con Jesús, cuando se convierte en cantante y productor de “Funkytown”, logrando posicionarse como uno de los favoritos entre los cantantes de la juventud y durante el primer año dedicado a la música cristiana, recibe el LatinGrammy en año 2003. De allí en adelante ha recibido innumerables reconocimientos y actualmente reside en Orlando, donde funge como director de su empresa FunkytownMusic, Inc, dedicada a la producción de sus discos.