Trump International Hotel & Tower Panamá, reconocido ícono en la hotelería, año tras año se solidariza con la comunidad panameña por medio de donaciones y obsequios a organizaciones y entidades locales que tienen como principal objetivo servir a los más necesitados. Constantemente se organizan distintitas iniciativas y actividades para lograr como resultado un apoyo valioso a la entidad escogida, y poder dar solución a problemas que estén afligiendo a la sociedad.
Este año, nuevamente se extiende la ayuda al Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, con la entrega de 4 monitores de signos vitales pediátricos. Estos equipos utilizados para monitorear la frecuencia cardíaca y respiratoria, la presión arterial y el oxígeno en la sangre, dan respuesta a la gran demanda de pacientes delicados que amerita que se tenga más de uno de estos monitores en las salas de hospitalización. Hoy en día, la Sala de Neonatología del Hospital del Niño atiende entre 80 a 100 pacientes con distintas condiciones, y son estos monitores, herramientas necesarias en los tratamientos de estos pequeños desde el momento que son admitidos en el hospital. Además del equipo médico entregado, se donaron juguetes para niños y niñas de diversas edades.
“En nombre del Trump International Hotel & Tower Panamá, nos complace mucho entregar esta valiosa donación al Hospital del Niño, institución que junto a su gran cuerpo médico siempre ha velado por la salud de nuestros pequeños. Y es el deber de nosotros como empresa privada y familiar, aportar nuestro grano de arena para que todos estos niños, que son nuestro futuro, reciban una atención médica integral y de calidad” comentó Dora Tarté, líder del Comité de Responsabilidad Social Empresarial.