En esta época de sequias concédete un momento natural cuidando el agua

0
3900

Los Shampoo NaturVital tienen un compromiso con sus consumidores a través del desarrollo, la innovación y tomando como fuente de inspiración la naturaleza sus fórmulas aportan soluciones al cuidado y a la belleza personal por esta razón es tan importante para ellos hacerle saber a sus consumidores como conservar y cuidar nuestro preciado planeta.

El agua es un elemento esencial para la vida del ser humano. Si no existiese este líquido el ser humano no podría sobrevivir. Es por ello que es necesario cuidar este recurso, del que depende cualquier ecosistema.

NaturVital sabe que el agua es el elemento más preciado que tenemos y, al mismo tiempo, el que podemos perder de una manera más fácil si no se toman las medidas oportunas para su conservación. Cada año que pasa aumenta su consumo, por lo que tenemos que ser conscientes de lo necesario que es para todos nosotros.

La importancia del consumo de agua está en la capacidad que tengamos todos de conseguir ahorrar este recurso tan escaso. También es primordial aportar todas las ideas que tengamos para ayudar a conservar los recursos hidrográficos con los que contemos.

Esta es la razón por la que NaturVital con su importante filosofía y compromiso al medio ambiente te da unos tips para que el agua que se use al lavarse el cabello sea la menor cantidad y de esta manera haciendo que una sesión completa de  belleza sea un ejemplo de conservación y ecología en tiempos de sequía.

  • Bañarse con la regadera: aunque a la mayoría nos guste tomar baños largos en tinas para ahorrar agua se recomiendo que la persona tome son duchas. Los baños tomar por lo menos 70 galones de agua por baño, mientras una ducha gasta de 20 a 25 galones de agua te ahorrarías un aproximado de 150 galones de agua al mes.
  • Tomar duchas de 5 minutos: Las personas cuando se lavan el cabello toman por lo regular de 15 a 20 minutos con el grifo abierto, 5 minutos de agua corriente para lavarse el cabello, lo importante es apagar la regadera mientras te colocas los diferentes productos. Salva por lo menos 25 galones de agua por minuto
  • Utilizar Productos que sean específicos para tu cabello: La línea de productos para el cabello NaturVital tiene diferentes especificaciones para cada tipo de cabellos si utilizas el producto correcto para tu cabello solo necesitaras colocártelos una vez y enjuagarlos una vez no solo ahorrando agua también tu tiempo.
  • Enjuagar el cabello con agua tibia antes de aplicar el Shampoo NaturVital: si enjuagas la el cabello con agua tibia antes de aplicar el Shampoo se aflojan los aceites del cuero cabelludo haciendo que la absorción del shampoo y de los demás productos como acondicionador y tratamiento sean mejor. Esto no solo ayuda a limpar tu cabello de una manera rápida sino que también ayuda a un cabello sano.
  • No enjuagues y repitas: Si utilizas un producto correcto para tu cabello solo necesitaras una sola aplicación a menos que el cabello este muy sucio.
  • Lavarse el cabello regularmente: de 1 a 2 veces por semana es lo recomendable esperar a que el cabello este completamente sucio para lavarlo además de no ser aconsejable por razones higiénicas puede ser perjudicial con el agua entre más sucio este el cabello más agua necesitaras para lavarlo.
  • Recordar apagar la llave de la regadera: cada vez que te termines de enjuagar cada uno de los productos Shampoo, Acondicionador, Tratamiento.
  • Utilizar los minutos del tratamiento para enjabonarse el cuerpo: así cuando te toca la última enjuagada puedas terminar de limpiarte todo el cuerpo.